jueves, 8 de diciembre de 2016

APÚNTATE A LA SAN SILVESTRE ELDENSE DEL 31 DE DICIEMBRE


Como ya es tradicional en nuestra ciudad, la Concejalía de Deportes de Elda organiza en  el último día del año la San Silvestre Eldense, este año cumple su 36ª edición.

Desde el Área de Educación Física y la Asociación de Padres y Madres de Alumnos/as queremos invitarte a ti  y a toda tu familia a que participéis junto a nosotros.

Podrás formalizar tu inscripción y la de toda tu familia  a través de nosotros ya que para esta edición el C.P. Pintor Sorolla volverá a participar como entidad. Cuanto mayor sea el número de participantes mayor será el premio en material deportivo que recibiremos. Además habrá sorteo de regalos entre los participantes y el público asistente, música ambiente, cañones de nieve, punto de agua y bebidas energéticas, etc.

Como ya ocurrió el pasado año, los corredores dispondrán de aparcamiento gratuito en los parkings del Mercado Central y Gran Avenida, gracias a AMFI, en horario de cuatro a ocho de la tarde, presentando el dorsal o el justificante de la inscripción. Los participantes también dispondrán de guardarropa y duchas en el gimnasio En Forma, gracias a la colaboración de este centro deportivo ubicado en las inmediaciones de la plaza de Castelar. La intención este año también es potenciar el apartado de disfraces, como manda la tradición, por ello se ha intentado mejorar los premios a los tres mejores.

La salida y meta en esta edición será la PLAZA CASTELAR, a las 6 de la tarde. 
Podéis descargar aquí la hoja de inscripción y entregarla  antes del jueves 22 de diciembre a los profesores de Educación Física del colegio o realizar la inscripción directamente en la Concejalía de Deportes (no olvidéis señalar que participáis representando a nuestro cole). 

Los dorsales se podrán recoger en la Concejalía de Deportes  o en el Mercado Central (junto a la Plaza Castelar) a partir del día 19 hasta el 30 de diciembre.


Ánimo y despide el año haciendo deporte con nosotros. Para más información (categorías, premios, plano del recorrido, historia de la prueba, disfraces, normativa, etc.) puedes consultar la página web del ayuntamiento de Elda, www.elda.es y en este blog del área de Educación Física, 

NOTA: Los alumnos y alumnas de 5º y de 6º que están participando en el desafío “LA VUELTA A ALICANTE” dentro del proyecto de centro  acumularán 10 kilómetros en su cuenta particular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS