lunes, 5 de diciembre de 2016

VII ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCOMARCAL

Hoy hemos vuelto a celebrar una nueva edición del ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCOMARCAL en el pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez con nuestros amigos y amigas de los colegios Ricardo Leal de Monóvar, Cervantes de Sax, Nuestra Señora de Gracia de Biar y Jorge Juan de Novelda, cinco colegios hermanados por los valores del deporte; compañerismo, respeto, esfuerzo, trabajo en equipo y juego limpio.
Un año más todos vuestros profes de Educación Física nos sentimos muy orgullosos de vuestro comportamiento hacia todo los participantes en cada una de las pruebas, ya que uno de los principales objetivos de este encuentro deportivo era promover la convivencia entre niños y niñas de diferentes localidades.
Queremos agradecer al Ayuntamiento de Elda por todas las facilidades que nos han brindado para la organización de este día deportivo y a la Cruz Roja por su asistencia.
En los próximos días os pondremos la clasificación final por equipos, las fotos de la entrega de medallas, vídeos de las diferentes pruebas y alguna que otra sorpresa, mientras tanto aquí tenéis algunas fotos de esta mañana.
Por cierto, la cadena comarcal Intercomarcal TV emitirá un especial de este encuentro deportivo en su programa semanal LA JUGADA presentado por Miguel Santiago Rico.

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS