domingo, 24 de septiembre de 2017

ÉXITO DE NUESTRA PRIMERA FIESTA DEL BALONMANO

Ayer celebramos junto a los dos clubs de balonmano de Elda, el C.B. Elda Prestigio y el C.BM. C.E.E. la primera FIESTA del BALONMANO en nuestro centro. Además inauguramos oficialmente las pistas de minibalonmano que hemos estado pintado y arreglando durante estas semanas (se han arreglado los baches que tenía y se han bajo los largueros a la altura de los niños y niñas benjamines). Un gran esfuerzo por nuestra parte para promover el deporte entre nuestros alumnos.
Aunque, tristemente la asistencia por parte de nuestros alumnos/as no ha sido la esperada, por parte de las bases de ambos clubs ha sido fabulosa así como la ayuda de los monitores de ambas entidades.
Muchas gracias a Lorenzo y a West, responsables de las bases de estos dos clubs, por el gran apoyo a esta nueva iniciativa deportiva en nuestro centro, que seguramente repetiremos.
Y por último, dar las gracias al jugador del equipo alemán del Rhein-Neckar Löwen, Gedeón Guardiola por su apoyo en twitter a nuestra primera FIESTA del BALONMANO.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS