lunes, 5 de octubre de 2020

OFERTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 20/21

 Este curso la oferta de actividades extraescolares será de 4:30 a 5:30 de la tarde, coincidiendo con el horario de salida del servicio de comedor. No habrá actividades de aula o de sala debido a las restricciones sanitarias.

HOJA DE INSCRIPCIÓN

1.       Este curso habrá muchas novedades debido a la situación sanitaria y a sus correspondientes limitaciones y medidas (uso de mascarilla, lavado de manos antes y después del entrenamiento, toma de temperatura, coordinador/a COVID-19, grupos reducidos y estables). Se respetará la organización de Grupos Estables de Convivencia al igual que se realiza durante las mañanas y durante el horario de comedor.

2.       Para poder realizar las actividades extraescolares debe estar al corriente del pago de la cuota del AMPA  y del Seguro Escolar (8,50 euros) y no tener ningún pago pendiente de cursos anteriores.

3.       Este año se ha optado por no convocar una nueva edición de las Becas Deportivas al Esfuerzo Académico.

4.       Todas las actividades de este año son mixtas, es decir, se podrán apuntar tanto niños como niñas.

5.       En todas las actividades habrá un límite de participantes por orden estricto de inscripción.

6.       Este curso no habrá competiciones de equipos por lo que no es necesario que se adquiera la equipación. La Concejalía de Deportes ha programado competiciones de deportes individuales para los fines de semana cuya participación será voluntaria por parte de cualquier alumno/a del centro.

7.Se podrá optar por elegir entre una, dos o tres hora a la semana.

8.       No olvide señalar el código de la actividad y el número de horas a la semana de la misma (una, dos o tres)

9.       Una vez que publiquemos los listados finales de cada una de las actividades tendrá tiempo hasta el 15 de noviembre para hacer efectivo el importe de la actividad, cuota del AMPA y Seguro Escolar, dándose de baja a todo aquel que no lo haya hecho.

10.   El importe de la actividad será abonado en tres diferentes periodos:

a.       1º periodo ( meses de noviembre, diciembre y enero)

b.      2º periodo (meses de febrero y marzo)

c.       3º periodo (meses de abril y mayo)

11.   En todas las actividades habrá un límite de 12 participantes por grupo y un mínimo de 9 por orden estricto de inscripción.

12.   La organización de las actividades extraescolares irá en función de la evolución de la pandemia.

13.   Una vez finalizado el plazo de inscripción estas actividades extraescolares podrán estar sujetas a cambios dependiendo de la demanda por parte de las familias.

14.   La actividad comenzará el 2 de noviembre.

15.   Por último, les invitamos a conocer nuestro Proyecto Deportivo, premiado por la Conselleria de Deportes por octavo año consecutivo y nombrados como Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y del Deporte, visitando el blog de Educación Física. En 2017 fuimos nombrados además como Mejor Entidad Promotora del Deporte y este año hemos recibido el premio “DEPORTES” de la Cadena SER.

16.   Para contactar con nuestro AMPA (apa_pintorsorolla@hotmail.com)

17.   El número de cuenta en la que tenéis que hacer los ingresos es la siguiente indicando nombre del alumno/a y actividad:      ES34 3029 7249 96 2720030035

Atentamente,

La Junta Deportiva y AMPA del Colegio Público Pintor Sorolla

* (Bc, Bm, Voley y F.Sala); (Baloncesto, Balonmano, Voley y Fútbol Sala)

De3º a 6º el Multideporte estará compuesto por deportes de equipo (Baloncesto, Balonmano, Voley y Fútbol Sala), por deportes de raqueta (tenis, tenis de mesa y bádminton), por el atletismo, y, en el caso de los cursos 5º y 6º, por el patinaje.

Los cursos de 1º y 2º el Multideporte estará compuesto únicamente por los deportes de equipo (Baloncesto, Balonmano, Voley y Fútbol Sala).

En todos los cursos los alumnos/as inscritos realizarán actividades individuales para mejorar la técnica en estos deportes (lanzamientos, bote y manejo de balón, conducciones, relevos, etc.) evitando en todo momento el contacto y los partidos o enfrentamientos.




INSCRIPCIÓN ON LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS