martes, 27 de octubre de 2020

LISTADO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 Una vez finalizado el plazo de inscripción en las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para este curso el plan semanal queda de la siguiente forma:


Las actividades de MULTIDEPORTE (deportes de Raqueta) y MULTIDEPORTE (Patinaje) para los cursos de 5º y 6º están pendientes por el bajo número de participantes. Durante la próxima semana sabremos si al final se realizan o no.

Durante esta semana el AMPA se pondrá en contacto con las familias que hayan realizado la inscripción de su hijo/a para confirmar la asistencia.
Las actividades comenzarán el próximo lunes 9 de noviembre. Este curso la oferta de actividades extraescolares será de 4:30 a 5:30 de la tarde, coincidiendo con el horario de salida del servicio de comedor. No habrá actividades de aula o de sala debido a las restricciones sanitarias.

HOJA DE INSCRIPCIÓN

 Este curso habrá muchas novedades debido a la situación sanitaria y a sus correspondientes limitaciones y medidas (uso de mascarilla, lavado de manos antes y después del entrenamiento, toma de temperatura, coordinador/a COVID-19, grupos reducidos y estables). Se respetará la organización de Grupos Estables de Convivencia al igual que se realiza durante las mañanas y durante el horario de comedor.

    Para poder realizar las actividades extraescolares debe estar al corriente del pago de la cuota del AMPA  y del Seguro Escolar (8,50 euros) y no tener ningún pago pendiente de cursos anteriores

      Todas las actividades de este año son mixtas, es decir, se podrán apuntar tanto niños como niñas.

      Este curso no habrá competiciones de equipos por lo que no es necesario que se adquiera la equipación. La Concejalía de Deportes ha programado competiciones de deportes individuales para los fines de semana cuya participación será voluntaria por parte de cualquier alumno/a del centro.

      Una vez que publiquemos los listados finales de cada una de las actividades tendrá tiempo hasta el 15 de noviembre para hacer efectivo el importe de la actividad, cuota del AMPA y Seguro Escolar, dándose de baja a todo aquel que no lo haya hecho.

     El importe de la actividad será abonado en tres diferentes periodos:

a.       1º periodo ( meses de noviembre, diciembre y enero)

b.      2º periodo (meses de febrero y marzo)

c.       3º periodo (meses de abril y mayo)

    Una vez finalizado el plazo de inscripción estas actividades extraescolares podrán estar sujetas a cambios dependiendo de la demanda por parte de las familias. La organización de las actividades extraescolares irá en función de la evolución de la pandemia.

     Para contactar con nuestro AMPA (apa_pintorsorolla@hotmail.com)

    El número de cuenta en la que tenéis que hacer los ingresos es la siguiente indicando nombre del alumno/a y actividad:      ES34 3029 7249 96 2720030035

Atentamente,

La Junta Deportiva y AMPA del Colegio Público Pintor Sorolla




Si todavía quieres apuntarte puedes rellenar el siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN ON LINE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS