lunes, 14 de junio de 2021

FANTÁSTICO FIN DE SEMANA PARA NUESTROS EXALUMNOS Y EXALUMNAS

 Nos han llegado fantásticas noticias de nuestros exalumnos y exalumnas en deportes como el balonmano, fútbol sala y natación.

Las infantiles del Elda Prestigio han conseguido ganar el sector G disputado en nuestra ciudad este fin de semana, consiguiendo el pase a la fase final del campeonato de España y estar así, entre los 8 mejores equipos de España. Además, tendremos la suerte de poder vivir otra fase final en nuestra ciudad ya que se disputará del 23 al 28 de junio en el Pabellón Ciudad de Elda. El equipo del Elda Prestigio estará en el grupo II junto a Prado Marianistas de Ciudad Real (subcampeón de Castilla La Mancha), Cangas de Morrazo (campeón de Galicia), KH-7 Granollers (campeón de Cataluña).

Mucha suerte a  todo el equipo y en especial a Adriana, Azmara, Paula Cruz, Paula Pérez y a la portera Lyszeth.


En balonmano también, Zaira disputará con la selección española junior el Torneo Cuatro Naciones que se celebrará del 24 al 26 de junio en la localidad cántabra de Astillero. Y en estos son los horarios que serán retransmitidos por streaming:

  • Jueves, 24 junio | Alemania : Portugal (17:30 h.) y España : Francia (20:00 h.)
  • Viernes, 25 junio | Francia : Alemania (17:30 h.) y Portugal : España (20:00 h.)
  • Sábado, 26 junio | Francia : Portugal (17:30 h.) y España : Alemania (20:00 h.)

Y siguiendo con las buenas noticias, nuestra Nadia Vizcaíno se ha vuelto a proclamar campeona de España de natación, pero en esta ocasión con la selección valenciana de natación para personas con discapacidad intelectual. El pasado mes de mayo, en Torrevieja, Nadia ya se colgó la medalla de oro en la distancia de 50 m braza en la categoría SP16 recogiendo, de este modo, el premio a su esfuerzo, entrega y lucha.




Y, por último, y no por eso menos importante, el equipo cadete del Nueva Elda ha conseguido el campeonato autonómico de fútbol sala en esta categoría. Todo un éxito para este club eldense, y para nuestro exalumno, Jorge Fernández. ¡Qué lástima que no haya campeonato de España! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS