jueves, 3 de junio de 2021

VISITA EN BICI AL PUMPTRACK DE ELDA


Ayer realizamos una salida al nuevo circuito de PumpTrack de Elda con los alumnos y alumnas de tercero de nuestro cole como actividad final a la Unidad Didáctica “BICIS AL COLE”. Esta actividad tenía los objetivos de dar conocer a nuestro alumnado estas nuevas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, de poner en práctica en una situación real los conocimientos de seguridad vial y poder continuar con la mejora en el manejo de la bicicleta.

La salida se realizó en doble turno, y recorrimos el carril bici del sector 9 hasta llegar al circuito de PUMPTRACK situado en los jardines del Vinalopó, cerca del puente del Centro Excursionista. Allí realizamos varios talleres de manejo de bici con los alumnos/as y profesorado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Actividades Físico-Deportivas del IES Monastil de Elda. 

Fue una actividad en la que los alumnos/as de tercero se lo pasaron genial y en el que siguieron mejorando su manejo de la bicicleta. Dese este blog queremos dar las gracias a los alumnos/as y profes de este ciclo formativo porque estuvieron de diez, demostrando una gran simpatía, paciencia y amabilidad haciendo nuestros niños y niñas. Al final recibimos nuestro bien merecido diploma.

 ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS