jueves, 18 de abril de 2013

CAMPEONES EN DEPORTIVIDAD

Podemos estar todos muy orgullosos de nuestros jóvenes atletas porque, independientemente del número de medallas que hemos conseguido (por otra parte, bastante numeroso), han demostrado un comportamiento deportivo digno de alabarse. 
Nuestro objetivo era animar a todos, sea cual fuese su colegio, y lo hemos conseguido con creces. Bajo un sol de justicia y con mucho calor los valores del código del juego limpio, el esfuerzo, el compañerismo y el respeto al contrario han prevalecido sobre la falta de deportividad de otros. 
Durante la entrega de medallas nuestros chicos y chicas han   aplaudido  a todos los atletas porque pensamos que es muy importante reconocer el esfuerzo de todos, incluso de nuestros rivales. 
Hemos participado, nos hemos esforzado al máximo, hemos conseguido muchas medallas, hemos hecho muchos amigos y amigas de otros coles,  y, encima, nos hemos divertido.......
¿Qué más necesitamos? 



























Mañana en el cole tendrás más fotos en el tablón de Educación Física. Por cierto, muchas gracias a los tutores de 3º y de 4º que nos han ayudado durante toda la mañana (Mayte, Merche, Luci y Pedro) y a los miembros de nuestro AMPA que siempre nos brindan todo su apoyo. Muchas gracias a todos y todas.


2 comentarios:

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS