martes, 18 de junio de 2013

Torneo "Jóvenes y Tenistas"

Javier Ochoa, máximo responsable del Club de Tenis de Elda SET POINT, nos ha mandado esta crónica del torneo "Jóvenes y tenistas" en el que Pedro Jarque, alumno del cole, consiguió alzarse con la copa de campeón.

"El sábado 15 de junio, el Club de Tenis Set Point desarrolló su primer torneo para niños de entre 8 a 12 años, "Jóvenes y tenistas". Con una mañana soleada que invitaba a jugar al tenis, todos los niños comenzaron a jugar sus respectivos partidos de las fases de grupo para seleccionar a los semifinalistas del torneo. Con partidos interesantes la mañana transcurría tranquilamente y los cabezas de serie cumplían con los pronósticos.
 Pero con los cruces de semifinales comenzaron a destaparse los tarros de las esencias tenísticas de los participantes, tanto en el apartado masculino como en el femenino todos los ingredientes que se deben dar en un buen partido de tenis hacían presencia en la pista, la tensión!, la calidad!, las ganas de hacerlo bien!, la igualdad en el marcador!, la incertidumbre sobre quien será el ganador!,...hacían que el público y los participantes disfrutaran de este bonito deporte.
           En el apartado masculino fue campeón Pedro Jarque, alumno de la escuela de tenis del Club Set Point y de nuestro cole, dando la sorpresa ante todo pronóstico esperado. En su fase de clasificación jugó a buen nivel, pero se clasificó en segundo puesto, teniendo que lidiar con el primer clasificado del otro grupo Dani García y primer cabeza de serie del torneo, jugador del Club de Campo que tiene experiencia y tiene consolidado un gran nivel de tenis. 
Y en efecto, fue un PARTIDAZO!, Y tuvo que resolverse en el  tie break que se decantó para Pedro consiguiendo su pase a la final. En la final le esperaba Miguel Ángel, otro jugador del Club de Campo, también con experiencia en torneo federados, rodaje y carácter ganador. En otro gran partido en el que el primer set  tuvo que resolverse en el tie break a favor de Pedro y un segundo set en el que Pedro consiguió ganarlo desarrollando el mejor nivel de tenis del torneo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS