viernes, 14 de junio de 2013

CLAUSURA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE ELDA 2013

Esta misma tarde, en el Pabellón Florentino Ibáñez-Ciudad de Elda (sí, sí, en el mismo pabellón en el que nuestros alumnos y alumnas hacen Educación Física), ha tenido lugar la Clausura de los Juegos Deportivos de Elda.
En esta tradicional clausura organizada por la Concejalía de Deportes y por el Consejo Deportivo Municipal se ha rendido homenaje al DEPORTE ESCOLAR de nuestra ciudad, tan importante y necesario para mantener una juventud sana y alejada de malos hábitos y comportamientos.
Es imprescindible enseñar a los jóvenes deportistas a respetar las normas o reglamentos de forma justa. 
Una sociedad tan competitiva como la actual dificulta significativamente la enseñanza de pautas de cooperación y solidaridad. Sin embargo, a través del deporte se fomenta la cooperación y podemos darnos cuenta de la necesidad que tenemos de los demás. Por todo esto (y mucho más), pensamos que es muy importante potenciar, desde todos los ámbitos de la sociedad (gobierno central, consellerías, diputaciones, ayuntamientos, asociaciones vecinales o deportivas, colegios, etc,) el DEPORTE en edad ESCOLAR.
Este año, el acto ha estado amenizado por un grupo de bailarines del gimnasio Raycar y por los componentes de la asociación eldense de Esgrima Antigua que han hecho las delicias de nuestros chicos. 












En esta edición se ha querido homenajear al C.P. El Seráfico por su apuesta firme por el deporte durante todos los años que ha permanecido abierto. También se ha homenajeado a Don Joaquín Pérez, coordinador de deportes del IES La Melva por su dilatada carrera en pro del deporte escolar.



Como ya viene siendo habitual, nuestros diferentes equipos han conseguido numerosos trofeos, nueve en total:
- Trofeo por participar en las jornadas de multideporte en la categoría pre-benjamín
- CROSS: Subcampeón en benajmín femenino
- CROSS: Subcampeón en benjamín masculino
- FÚTBOL SALA: Subcampeón en alevín masculino
- ATLETISMO: Subcampeón en benjamín masculino
-ATLETISMO: Campeón en benjamín femenino
- BALONMANO: Campeón en alevín femenino
- BALONMANO: Subcampeón en benjamín femenino
- TENIS DE MESA: Campeón en alevín femenino



















Y al final baile y muchas, muchas risas.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS