miércoles, 5 de junio de 2013

12 Horas de Fútbol Sala del C.P. El Seráfico

El pasado fin de semana se celebraron en el C.P. El Seráfico de nuestra localidad las 12 Horas de Fútbol Sala Escolar. Fueron más de 60 partidos con una participación cercana a los 400 jugadores. De nuestro colegio participaron cuatro equipos cosechando muy buenos resultados.

  • Pre-benjamín: CAMPEÓN
  • Benjamín: SUBCAMPEÓN
  • Alevín: SUBCAMPEÓN
Este tradicional torneo escolar se lleva disputando durante muchos años en las instalaciones de este colegio eldense, que verá cómo tristemente el año que viene cierra sus puertas definitivamente después de 33 años. Desde el área de Educación Física queremos transmitir nuestra solidaridad a todos los que, con su esfuerzo y trabajo, han podido mantener vivo este torneo año tras año convirtiéndose en un referente en el calendario deportivo escolar.
Nosotros, con la ayuda de nuestro AMPA, lucharemos para que este torneo siga celebrándose los próximos años en nuestro colegio.
Os dejamos con algunas de las fotos que Mercedes Esteve, madre de dos alumnos del cole, nos ha enviado para que las compartamos con todos vosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS