sábado, 3 de mayo de 2014

EXHIBICIÓN DE JUGGER EN NUESTRO COLE




Ayer pudimos disfrutar de una exhibición de un deporte desconocido para la mayoría de nosotros. Se trataba del Jugger, un nuevo deporte que combina el esgrima y el rugby. Los componentes del equipo eldense del Valkyr nos enseñaron las normas más importantes de este deporte así como las "armas" que se utilizan. Aunque a primera vista puede resultar un deporte un tanto extraño, pronto nuestros alumnos y alumnas (el jugger es un deporte mixto) empezaron a jugar con un gran desparpajo y habilidad, dejando a los jugadores del Valkyr asombrados con la gran facilidad con la que empezaron a asimilar todas estas nuevas reglas.
Pudimos utilizar estas "armas" y disfrutamos muchísimo jugando a este deporte, que pese a lo que pueda parecer no es un deporte violento, y donde el FairPlay siempre está presente.
Si quieres animar al Valkyr Team y saber más sobre este deporte puedes pasarte por el antiguo campo de fútbol "Pepico Amat" de Elda hasta mañana domingo ya que se estará dsiputando la I Spring Cup de Juugger con equipos de toda España.







Por cierto, entre lo integrantes de este equipo se encuentra Moisés, antiguo alumno de nuestro cole.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS