domingo, 25 de mayo de 2014

MUY ORGULLOSOS DE VOSOTRAS


Como bien sabéis el sábado de madrugada nuestros alumnos y alumnas de sexto regresaban de su viaje de fin de curso a los Pirineos, con más de 1.500 km recorridos, muchos madrugones y cuatro días repletos de actividades. Os podéis imaginar lo cansados que llegaron a Elda.
Pues bien, muchas de estas niñas que llegaban a sus casas alrededor de las 2 de la madrugada debían disputar una semifinal provincial de balonmano a las 11, nada más y nada menos que en Jávea. Seis horas y media después de su llegada a Elda emprendían un nuevo viaje para disputar esta semifinal de balonmano contra el equipo ilicitado de La Devesa. A pesar de los intentos de posponer el partido y disputarlo en una cancha neutral más cercana a Elda, los responsables del DEPORTE ESCOLAR de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte no admitieron nuestras alegaciones y el partido se disputó. Tenemos que agradecer  a los responsables de este colegio ilicitano que también quisiesen posponer este partido conscientes de la barbaridad que se estaba a punto de producir.
El resultado final del partido, como no podía ser de otra forma y a pesar del gran esfuerzo que demostraron nuestras jóvenes jugadoras, clasificó al equipo de La Devesa para la final provincial. Desde aquí, y en primer lugar, nos gustaría felicitar al equipo ilicitado por su pase a la final provincial y desearle toda la suerte para este partido al igual que al otro equipo clasificado. En segundo lugar, queremos hacer una reflexión sobre los valores que debemos transmitir en el DEPORTE ESCOLAR, en donde el sentido común y el bienestar de nuestras jóvenes deportistas debe primar sobre todo lo demás. Y, por último,  todos los que formamos parte de esta gran familia que es el C.P. Pintor Sorolla nos sentimos treméndamente ORGULLOSOS  de todas estas niñas que se presentaron en Jávea y dieron todo lo que llevaban dentro en estas semifinales provinciales.
¡MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO, TENÉIS UN GRAN FUTURO!

2 comentarios:

  1. Qué barbaridad. No tienen vergüenza hacer esto a unas crías. Enhorabuena por el esfuerzo y el buen puesto logrado

    ResponderEliminar
  2. Qué barbaridad esto es lamentable, no tienen vergüenza. De todas formas enhorabuena tenéis un GRAN equipo

    ResponderEliminar

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS