jueves, 8 de mayo de 2014

MATCHES FOR THIS WEEKEND

These are the matches that our futsal, multisport and handball teams will play this weekend.



Este fin de semana viene cargado de partidos importantes para nuestros equipos de fútbol sala y de balonmano. Nuestras chicas de sexto se juegan la primera plaza de su grupo provincial contra el equipo de balonmano del Colegio Agustinos de Alicante. Nuestros chicos de cuarto de fútbol sala jugarán esta misma tarde el partido contra Carmelitas, partido que decidirá el campeón local de esta categoría y nuestros chicos de sexto disputan las semifinales de fútbol sala. Mucha suerte a todos y a todas y recordad que la deportividad, el esfuerzo y el trabajo en equipo deben primar sobre el resto de objetivos.


Pero el plato fuerte viene el sábado ya que nuestro cole organiza la Tercera Jornada de Multideporte de Elda para los cursos de primero y de segundo. El deporte del FÚTBOL SALA  será el protagonista. Se disputarán una gran cantidad de partidos y en el que todos los colegios de Elda están invitados a participar. Se montarán seis mini-campos de fútbol sala con porterías adaptadas a las edades de los jugadores.
Durante la mañana, miembros de nuestro AMPA nos ayudarán en la venta de bocadillos y de bebidas, en el montaje de las pistas y porterías y en la megafonía, por lo que les estamos muy agradecidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS