lunes, 19 de octubre de 2015

NUESTRO COLE ESTUVO EN EL PARTIDO DE LAS LEYENDAS BLANCAS DEL REAL MADRID EN NOVELDA

El pasado viernes  las Leyendas Blancas del Real Madrid de Baloncesto disputaron un partido en Novelda (68-86) ante el combinado formado por ex jugadores locales, miembros de los Clubes Deportivos Jorge Juan y Elda y los maestros de los colegios públicos Alfonso X el Sabio y Pintor Sorolla.
Fue presenciado por cerca de 800 personas, que abarrotaron el pabellón municipal de Novelda en un evento cuya recaudación será destinada por los centros educativos para nuestro viaje conjunto a York (Inglaterra) el próximo mes de junio.

El encuentro dio comienzo con un bonito detalle: el homenaje local a la ex jugadora internacional Alicia López, natural de Elda, quien efectuó el lanzamiento de honor en el salto inicial. Con el balón ya en juego los veteranos blancos dominaron el partido desde el comienzo con grandes porcentajes desde el perímetro. Joe Arlauckas hacía recordar sus grandes actuaciones con la camiseta del primer equipo blanco anotando desde casi cualquier posición en el campo, y un histórico como Vicente Paniagua, quien colgó las botas allá por la de la década de los 70, mostraba que la edad no es rival frente a la calidad, metiendo dos lanzamientos a media distancia en menos de cinco minutos para deleite del público.

Además, dos medallistas olímpicos de la talla de José Luis Llorente y José Manuel Beirán hacían las delicias de los más nostálgicos dejando muestras del talento que puso a la Selección Española en el mapa del baloncesto mundial en 1984.

Al final, 68-86 en una fiesta que tuvo también a nuestras chicas de sexto como protagonistas ya que durante el descanso nos deleitaron con un espectacular baile con figuras de ACROSPORT. 

Por último, hay que destacar la gran organización de nuestros compañeros del colegio Alfonso X, en especial a su profe de inglés, Daniel Martínez por su gran trabajo y dedicación para que este partido fuese todo un éxito. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS