jueves, 22 de octubre de 2015

VISITA DE VANESA AMORÓS Y DE MAJA POPOVIC A NUESTRO COLE

El pasado miércoles tuvimos la gran suerte de disfrutar de una tarde de balonmano con dos grandes jugadoras de este deporte, Vanesa Amoros y Maja Popovic. Ambas nos contaron sus experiencias como jugadoras de alto nivel y de los éxitos conseguidos tanto a nivel individual como con sus equipos de club o selecciones nacionales, entre ellos la medalla de bronce conseguida por Vanesa con España en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 o la final de la EHF con el C. Bm. Elda Prestigio, club al que ahora pertenecen pero como entrenadoras de los equipos base.
Precisamente, jugadoras de sus equipos, muchas de ellas antiguas alumnas de nuestro cole, estuvieron con nosotros durante todo el entrenamiento.







Fue un experiencia muy bonita, ya no sólo por poder disfrutar de las enseñanzas de Vanesa y de Maja, sino también por comprobar como el trabajo y los valores inculcados desde el DEPORTE ESCOLAR tienen su continuidad en categorías posteriores, y de lo que estamos muy contentos y orgullosos.









Tenemos que agradecer al C.Bm. Elda Prestigio haber podido disfrutar de esta gran oportunidad, ya que no todos los días tenemos la oportunidad de entrenar con toda una medallista olímpica en nuestro patio.  





Dentro de nuestro proyecto de fomento del DEPORTE ESCOLAR este sábado algunas de nuestras chicas disputarán un mini-partido durante el descanso del partido que disputarán el C.Bm. Elda Prestigio y el Bm. Granollers, perteneciente a la Liga de plata del balonmano femenino español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS