martes, 26 de abril de 2016

ESTE FIN DE SEMANA TODOS AL BALONMANO

Este fin de semana se prevé muy atractiva para los aficionados al balonmano de nuestra ciudad. En primer lugar, el primer equipo del C.B. Elda C.E.E., en el que militan una gran cantidad de ex-alumnos de nuestro cole, se juega el paso a la fase de ascenso a la División de Honor del balonmano español. En su web nos mandan el siguiente mensaje:

"No hace falta decir que la temporada del primer equipo del BM. Elda CEE está siendo como de costumbre, excelente, con todos los jugadores rayando a un gran nivel… pero nos falta un último empujón.

Este fin de semana necesitamos todo el apoyo del público, de los medios de comunicación, de amigos y familiares y de todo aquel que quiera aportar su granito de arena a este proyecto… este fín de semana os necesitamos a todos en el Rafael Tapia del Centro Excursionista Eldense para vivir un gran día.

Este grupo se merece el apoyo de todos, que toda la ciudad les rinda homenaje como mejor se puede hacer en este momento, acudiendo a animar al equipo este domingo en una jornada de puertas abiertas para todo aficionado que quiera participar en la fiesta del Balonmano Eldense…

Os esperamos a todos!"

Por otra parte, dos equipos base del C.Bm. Elda Prestigio jugarán sendas finales autonómicas este sábado en el Pabellón de Monóvar. Si consiguen ganar sus respectivos partidos estarán en los sectores del Campeonato de España infantil y cadete femenino.
Entre los dos equipos hay nada más y nada menos que 14 ex-alumnas de nuestro cole, por lo que no tenemos ninguna excusa para no animarles en estos importantísimos partidos.

CADETE ELDA PRESTIGIO - BM. ALGIRÓS (Pabellón Monóvar, pista 2 a las 12:30)

INFANTIL ELDA PRESTIGIO - BM. COMENIUS (Pabellón Monóvar, pista 1 a las 11)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS