viernes, 15 de abril de 2016

RESUMEN DE LA JORNADA DE ATLETISMO BENJAMÍN

Ayer jueves los cursos de cuarto y de tercero estuvieron participando en la Jornada de Atletismo que como cada año organiza la Concejalía de Deportes de Elda. Era el momento de poner en práctica todo lo aprendido durante las clases de Educación Física durante el segundo trimestre de este curso ya que con esta actividad damos por finalizada la Unidad Didáctica sobre el deporte del atletismo desde tercero hasta sexto.
Un año más nuestros chicos y chicas de segundo ciclo han podido disfrutar de una mañana muy deportiva en la que nos lo hemos pasado genial, aunque con un poco de calor. Tenemos que dar las gracias a nuestro AMPA por los autobuses que nos han llevado y traído de la pista de atletismo y a los voluntarios de la Cruz Roja por cuidarnos en cada una de nuestras caídas. Los bocadillos y la tan apreciada agua han corrido a cargo del cole.

Los profes estamos muy orgullosos del comportamiento de nuestros alumnos/as durante toda la mañana y, en especial, durante la entrega de medallas ya que fuimos los únicos que animábamos a todos los campeones, aunque no fuesen de nuestro cole. El espíritu deportivo y el Fair-Play es lo que tiene que primar en este tipo de competiciones escolares independientemente del resultado obtenido.

Estas son algunas de las fotos que hicimos durante la jornada de ayer, dentro de muy poco os presentaremos el vídeo con todas las fotos. 



















































1 comentario:

  1. Es emocionante ! Ver a los nenes tan unidos y contentos, gente de bien !

    ResponderEliminar

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS