miércoles, 14 de septiembre de 2016

CLASES DE MANTENIMIENTO FÍSICO Y PILATES PARA ADULTOS


El próximo mes de octubre iniciamos una nueva experiencia en nuestro centro. Se trata de clases de mantenimiento físico y pilates para adultos en la sala de psicomotricidad de nuestro centro dado el gran interés que nos han transmitido durante estas semanas varias mamás y papás . El horario sería de 8;45 a 9;45 de la noche, los lunes y jueves.
El monitor propuesto es Víctor González, antiguo alumno de nuestro centro y durante muchos años monitor de deportes. Su formación es la siguiente:

  • 2010-2014  Graduado en Magisterio de Educación Primaria/ Educación Física. Universidad CEU Cardenal Herrera – Facultad de Elche
  • 2015 Máster en Entrenamiento Personal + Certificado de la tesis de investigación. Instituto de ciencias de la salud y la actividad física. ISAF (Valencia).
Además posee una amplia experiencia profesional:
  •  Clínica de Osteopatía y Masaje Benito González. (Elda)  Recepcionista. 2008 - 2010
  • Colegio Público Infantil Nuevo Almafrá. (Elda)  Monitor actividades extraescolares deportivas. 2007 - 2009
  • Colegio Público Pintor Sorolla. (Elda) Monitor extraescolar deportivo, entrenador de fútbol sala y atletismo 2008 - 2016 (Actualmente)
  • Personal Trainers Elda. Centro de entrenamiento personal (Elda). Entrenador Personal, entrenador funcional, monitor de musculación y fitness. 2015 - 2016.
  • Policlínica La Feria (Elda). Entrenador Personal, entrenador funcional, monitor de musculación y fitness. (Actualmente) 
  • Elda Industrial C.F. Entrenador categorías inferiores fútbol base. (Actualmente)
El precio de la actividad por cuatrimestre es de 50 euros (seguro incluido). Cada persona deberá traer su propio material (estirilla y bandas elásticas). A medida que la actividad se desarrolle el centro y el AMPA adquirirán más material para estas clases. 
Los interesados e interesadas pueden preguntar en el AMPA de nuestro colegio. Las plazas son muy limitadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS