domingo, 29 de enero de 2017

TODOS OLÍMPICOS CON JAVIER GARCÍA

El pasado jueves nos visitó Javier García, deportista español en los Juegos Olímpicos de Atlenta'96, para cerrar el ciclo de charlas sobre los Valores del Olimpismo promocionada por el Comité Olímpico Español, la Fundción Trinidad Alfonso y el Proyecto Fer. En esta ocasión participaron los cursos de cuarto de nuestro cole en la actividad "Todos Olímpicos" que pretende difundir los valores del olimpismo entre los más peques, transmitir una actitud positiva hacia el deporte, acercar los deportistas olimpicos a los coles y promover hábitos saludables.
La actividad comenzó con una exposición de los valores, historia, curiosidades, instituciones y la repercusión mundial delos Juegos Olímpicos modernos.
En la segunda parte varios de nuestros chicos y chicas se subieron al escenario y nos explicaron algunos de los deportes que practicaban y pudimos conocer otros de los que sabíamos muy poco como el esgrima o el waterpolo, incluso la profe Noelia nos dio una clase magistral de judo.
Al final todos y todas recibimos una agenda del COE de regalo.
Esta es la tercera vez que nos visitan deportistas olímpicos en nuestro cole en los últimos años por lo que estamos muy agradecidos y esperemos que sigamos disfrutando de este tipo de actividades durante los próximos años.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS