lunes, 9 de enero de 2017

VISITA DE DEPORTISTAS OLÍMPICOS A NUESTRO COLE

Hoy hemos recibido la visita de dos  deportistas olímpicos, Javier García (esgrima) y Laura Gómez (judo) dentro de la campaña HÉROES OLÍMPICOS  que consiste en un cuenta-cuentos  en el que nos han narrado hazañas de varios deportistas olímpicos (Nadia Comaneci, Carl Lewis, el equipo de natación sincronizada español o Gervasio Defeer)

 La acción comienza cuando los niños encuentran un libro mágico con historias de varios deportistas que  gracias a su esfuerzo y constancia, han podido convertirse en auténticos héroes. Se trata de una actividad que hemos realizado con las clases de tercero. Nos lo hemos pasado genial ya que además de aprender cosas nuevas sobre el olimpismo hemos podido subir al escenario y participar activamente en el cuenta-cuentos. Queremos felicitar tanto a Laura como a Javier por su simpatía y por lo bien que nos habéis contado el cuento.

Se trata de una actividad promovida por el Comité Olímpico Español  y la Fundación Trinidad Alfonso que pretende fomentar los valores del olimpismo entre los más pequeños.




Da la casualidad que hace dos años nuestro cole participó en una actividad parecida y en aquella ocasión nos visitaron también la judoka Ana Carrascosa y Javier García que participó representando a España en los JJOO de Atlanta96, en el deporte de la esgrima. Si quieres conocer más sobre Laura Gómez puedes visitar su página web: https://lauragomezjudo.com/

Si quieres recordar como fue la anterior visita de los deportistas olímpicos a nuestro cole el pasado mes de noviembre de 2014 puedes consultar el siguiente enlace:



Aquí tenéis algunas fotos de la actividad de esta mañana con Javier y Laura. 
























La próxima semana será el turno de los cursos de cuarto con la actividad TODOS OLÍMPICOS, patrocinada también por el COE y la Fundación Trinidad Alfonso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS