domingo, 22 de enero de 2017

INSCRÍBETE EN EL CROSS ESCOLAR 2017



El próximo sábado 18 de febrero podrás participaren el Cross Escolar Eldense. Esta prueba se celebrará en la pista de atletismo de Elda a partir de las 10:30 de la mañana.  Los profesores de Educación Física, el Coordinador de Deportes, monitores y miembros de nuestro A.M.P.A. estarán presentes durante toda la mañana.
Es conveniente que se presenten en la zona de salida 15 minutos antes del comienzo de su carrera para recoger el dorsal (si todavía no lo tuviesen) y empezar con el calentamiento. Si es posible que acudan con la camiseta amarilla representativa de nuestro colegio.
También es conveniente que lleven ropa de abrigo para antes y después de la carrera. La entrega de medallas se realizará al finalizar todas las carreras (aproximadamente a las 13:00). En todas las categorías habrá medallas para los cinco primeros clasificados. 
En la CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS, puntuarán los cuatro primeros corredores/as de cada centro (el año pasado conseguimos el subcampeonato femenino y campeonato benjamín).
Los profesores de Educación Física sortearemos un lote de material deportivo entre los alumnos/as que participen en esta prueba. Además, esta es una prueba puntuable para nuestro particular “VUELTA A ALICANTE”, al acumular 5 kilómetros los alumnos/as de 5º y de 6º en su cuenta particular.
Para más información sobre este (horarios, distancias, premios, medallas, etc.) u otros temas puede consultar el blog del área de Educación Física del colegio. Por último, les recordamos que nuestra Escuela de Atletismo “Pintor Sorolla” volverá a funcionar los martes de 5 a 6 de la tarde (pásate por el AMPA y apúntate). 
Rellena esta hoja de inscripción para el Cross Escolar antes del 5 de febrero y entrégala a tusu profes de Educación Física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS