miércoles, 4 de enero de 2017

SEMANA DE LA MUJER TRABAJADORA Y DEPORTISTA

Como ya es tradicional en nuestro cole, y especialmente en el área de Educación Física, la primera semana del mes de marzo celebraremos con una exposición la semana de la MUJER TRABAJADORA Y DEPORTISTA. Este año el tema elegido es el siguiente:

"LAS PORTADAS QUE TUVIERON QUE SER Y NUNCA FUERON"

El motivo de este año se debe a la poca o nula importancia que los medios de comunicación  dan al deporte femenino en nuestro país durante todos estos años. Se trata de una actividad que tiene como principal objetivo dar a conocer el deporte femenino a nuestra comunidad educativa y cómo los grandes éxitos de nuestras deportistas son enmascarados detrás de noticias con mucha menos relevancia.
Esta actividad estará dirigida a los alumnos y alumnas de quinto y de sexto y en las que tendrán que completar una serie de portadas de periódicos deportivos con los éxitos del deporte femenino durante este pasado año 2016. Durante las próximas semanas os iremos dando más información sobre esta nueva actividad en nuestro cole, pero ya os podemos mostrar algunas de las portadas de periódico que este año deberían haber existido y nunca vieron la luz en la prensa deportiva española.



Si conoces éxitos de deportistas españolas y no han aparecido en los medios de comunicación os invitamos a que nos los hagas llegar a la siguiente dirección:

 colegiopintorsorollaelda@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS