domingo, 2 de abril de 2017

AGRADECIMIENTOS: 30 AÑOS DE MEMORIAL NANO








El sábado a las dos y media de la tarde finalizaba con la entrega de trofeos nuestro tradicional Torneo de balonmano escolar memorial NANO. Después de treinta años celebrándose, primero en las pistas del desaparecido C.P. Emilio Castelar y actualmente en nuestro cole, es el momento de echar la vista atrás y recordar a todas las personas que nos han ayudado año tras  año a mantener vivo este torneo escolar y al mismo tiempo viva la memoria de José Antonio, Nano.
La Portería Solidaria ha vuelto a ser otro éxito en recaudación de alimentos, cerca de 350 kilos de alimentos entregamos el sábado a CRUZ ROJA.  Con este tipo de actos se demuestra una vez más la gran solidaridad del mundo del deporte ya que estamos seguros que todos estos alimentos aliviarán un poco la situación de muchas familias.


La edición de este año ha contado con 35 equipos y más de 370 niños y niñas practicando el balonmano con más de 100 partidos repartidos en 6 pistas.
Queremos agradecer el esfuerzo y el trabajo de tantas y tantas personas que, de forma totalmente desinteresada, nos ayudan en este torneo: a nuestro AMPA, a la Asociación Amigos del Balonmano de Elda, a nuestros monitores deportivos, a Isabel nuestra cocinera, , a la Cruz Roja, a la Concejalía de Deportes, a nuestro Alcalde Rubén Alfaro y al Concejal de Deportes Fernando Gómez por asistir a la entrega de trofeos, a los dos clubs de balonmano de Elda, a los medios de comunicación que nos han acompañado (Radio Elda. El Record, Intercomarcal, Tele Elda, Diario Información, Valle de Elda), a los padres y entrenadores/as que comprenden lo difícil que es organizar un torneo de estas dimensiones y nos ayudan a resolver los problemas que van surgiendo, a Miguel Santiago Rico por su ayuda en el torneo y por su impagable colaboración en la entrega de trofeos (¡espectacular como siempre!) y, en especial, a los chicos y chicas que han asumido la tarea de arbitrar. A todos y todas, MUCHAS GRACIAS.


En los próximos días os pondremos laclasificación final, fotos y vídeos de esta trigésima edición del TORNEO DE BALONMANO ESCOLAR MEMORIAL "NANO"

En los siguientes enlaces de prensa podrás ver noticias relacionadas con nuestro torneo:




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS