domingo, 9 de abril de 2017

MAÑANA NOS VAMOS DE EXCURSIÓN AL POCICO ALONSO!!!







Esta será la excursión que realizaremos mañana con nuestros cursos de quinto y de sexto con salida y llegada en el mismo cole y que nos permitirá recorrer parte del espacio natural eldense. La primera parte del recorrido será por la avenida de Ronda hasta el Polígono 25, momento en el que tomaremos la senda que bordea el monte Bolón. Esa misma senda nos llevará hasta la Pinada del Trinitario donde realizaremos el primer descanso para almorzar. A continuación, bajaremos hasta la rambla de Derramador que nos llevará hasta el paraje de las Cañadas Bajas. Después siguiendo el GR7, y teniendo a nuestra izquierda la Sierra Umbría, llegaremos hasta las Peñas de Sanz en busca del famoso Pocico Alonso. Una vez llegados a este punto realizaremos la principal parada para comer y retomar fuerzas. 
Desde el Pocico Alonso nos dirigiremos a la casa de Soriano atravesando para ello una rambla muy bonita y llegaremos al Altico el Gordo con el Aljibe monumental en la Finca de San Julián. A parir de ese punto solo falta rodear el monte Bolón y retomar el camino de vuelta por la Avernida de Ronda.

Como todos los años todos nuestros/as excursionistas podrán participar en el V Concurso de Fotografías y Redacciones "SENDEROS 2017" cuyas bases ya están en este mismo blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS