sábado, 22 de abril de 2017

AL ATLETISMO EN BICI!!!

Ayer os informamos de los cuatro equipos de atletismo de quinto y de sexto que participarán en la Jornada de Atletismo que organiza la Concejalía de Deportes de Elda el próximo 4 de mayo. Hoy os desvelamos la sorpresa:

¡NOS IREMOS A LA PISTA DE 
ATLETISMO EN ......... BICI!!!


Sí, y como no podía ser de otra forma los profes de Educación Física os volvemos a proponer una nueva actividad deportiva para este curso. Si estás en cualquiera de los equipos de atletismo podrás venir a la pista de atletismo en bici. Recorreremos el carril bici del sector 9 y del PERI del Vinalopó escoltados por la Policía Local de Elda hasta llegar a la pista de atletismo. La vuelta también la realizaremos en bici y no olvides tu casco, siempre necesario para garantizar tu seguridad.
La Policía Local nos ha puesto un limite de 45 ciclistas, así que si quieres ser uno/a de los que el jueves 4 de mayo se venga a la Pista de Atletismo en bici trae lo antes posible tu autorización, los primeros/as 45 serán los/as elegidos/as.
No te preocupes, las autorizaciones las repartiremos el primer día de clase del tercer trimestre. 



Para el resto, el cole y el AMPA vuelve a poner a vuestra disposición un autobús totalmente gratuito y el tradicional almuerzo atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS