sábado, 28 de octubre de 2017

AYER CELEBRAMOS LA SEXTA EDICIÓN DE NUESTRO DUATLON ESCOLAR

Un año más celebramos en nuestro cole una nueva edición del DUATLÓN ESCOLAR "PINTOR SOROLLA", la sexta. Volvimos a contar con el apoyo de la Concejalía de Deportes, de la Policía Local, de la Cruz Roja de Elda, de todo nuestro AMPA y de los alumnos/as de Bachillerato del IES La Torreta (muchos de ellos/as exalumnos/as de nuestro cole). También queremos dar las gracias por la colaboración que nos han dado un año más los profes de Educaión Física del instituto, Mila y Asensio, de los dos fotógrafos que nos han sacado las mejores fotos, José Montero y Chusma, de nuestro antiguo alumno Jonathan Artillo en el sonido, de los medios de comunicación que vinieron y de varios padres y madres durante el control del circuito. Sin todos ellos/as hubiera sido imposible celebrar este evento deportivo un año más.
La experiencia volvió a ser muy buena sobre todo para nuestro alumnado que durante toda una mañana estuvo disfrutando como corredor/a o como animador/a de todas las carreras que se disputaron dentro del cole. Fueron siete, desde primero de Primaria hasta segundo de Secundaria y en todas hubo un gran ambiente deportivo.
Al finalizar todas las carreras se repartieron diplomas a todos los corredores/as y una botella de agua. Como novedad, las botellas vacías se depositaron en un bidón para donarlas a la ONG AAPPrimaDomus que proporciona a primates y otros mamíferos exóticos un futuro mejor.
En los próximos días montaremos una gran exposición fotográfica de este inolvidable día (gracias a Chusma y a Jose Montero) junto con las fotos de la pasada Milla Escolar.





























1 comentario:

  1. Me parece maravillosa esta actividad del duatlon. Gran trabajo! Enhorabuena a todos niños, niñas, familias, colaboradores y profes por vuestro esfuerzo!!!

    ResponderEliminar

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS