martes, 24 de octubre de 2017

YA PUEDES TRAER TU BICI AL COLE


Una vez confirmada la inscripción de su hijo/a en el SEXTO DUATLÓN PINTOR   SOROLLA  le informamos que podrán traer la bici de su hijo/a CON EL DORSAL YA COLOCADO en el manillar con las bridas que les proporcionamos, durante los siguientes días:
Lunes 23 (de 9 a 9:15)
Martes 24 (de 9 a 9:15) (de 14 a 14:30)
Miércoles 25 (de 9 a 9:15)(de 14 a 14:30)
Jueves 26 (de 14  a 14:30)
Viernes 27 (de 9 a 9:15)

Habrá diplomas y agua para todos los participantes. Una vez que su hijo/a haya finalizado su carrera podrá retirar la bici de los boxes presentando el dorsal de la camiseta. Les recordamos que el uso del casco durante el tramo de bicicleta es obligatorio y no se podrán subir en ella en los BOXES.
Debido a que es una actividad en horario escolar y para garantizar la seguridad de sus hijos/as la entrada al colegio estará restringida a los miembros de la organización, Cruz Roja, Policía Local y Protección Civil.
Si desean colaborar en la organización de este DUATLÓN sólo tienen que comunicarlo con antelación a los profesores de Educación Física.
Les agradecemos de antemano el esfuerzo que realizan para que sus hijos/as disfruten de una mañana deportiva al lado de sus amigos y amigas. Para cualquier duda o sugerencia no duden en preguntar a los profesores de Educación Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS