lunes, 2 de octubre de 2017

EL PROGRAMA ACTIBASKET EN NUESTRO COLE



Hoy hemos recibido el lote de material deportivo por participar en el programa ACTIBASKET para este curso. ACTIBASKET es una iniciativa impulsada por la Federación Española de Baloncesto, mediante su Fundación, y la Fundación Trinidad Alfonso, presidida por Juan Roig, junto con la colaboración de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y el Valencia Basquet Club, que tiene como objetivo fomentar el baloncesto en los colegios.
Actualmente somos el único centro educativo de Elda que participa en esta tercera edición por lo que estamos muy orgullosos.
Para esta nueva edición  se quiere hacer un reconocimiento al deporte femenino en general, y al baloncesto en particular, por el oro conseguido por la Selección Española de Baloncesto en el pasado Eurobasket de Praga. Para ello los contenidos e imagen del programa tendrán como protagonistas a las jugadoras de la Selección Española y los valores que encarna este equipo.
En los próximos días os diremos qué actividades son las que tenemos que ir realizando para optar a los diferentes premios, entre ellos un cheque de 500 euros y dos canastas portátiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS