domingo, 22 de octubre de 2017

MUY ORGULLOSOS DE NUESTROS CORREDORES Y CORREDORAS EN LA MILLA ESCOLAR

Cada año que pasa nos sentimos más más y más orgullosos de todos nuestros valientes alumnos y alumnas que vencen a  la pereza y a la desidia y deciden levantarse una mañana de sábado para participar en una prueba deportiva tan exigente como es la MILLA ESCOLAR eldense. 
Desde el primero hasta el último de todos nuestros corredores/as os queremos felicitar por el ESFUERZO, la CAPACIDAD DE SACRIFICIO y la DEPORTIVIDAD que habéis demostrado en el día de ayer.
Sois todo un EJEMPLO para el resto del colegio ya que habéis representado los valores que desde el área de Educación Física pretendemos inculcaros. Da igual si llegabais primero o último a la meta, lo  realmente importante era demostraros a vosotros mismos que erais capaces de lograrlo.
Enhorabuena también a las familias que sin vuestro apoyo vuestros hijos e hijas no hubieran podido participar, ya sabéis que sois una parte esencial en su formación como personas y deportistas.
A todos los que participasteis en la MILLA, enhorabuena y a seguir así.
La semana que viene os entregaremos vuestro bien merecido diploma, realizaremos el sorteo de material deportivo y a los alumnos/as de quinto y de sexto que estáis participando en el desafío "ROAD TO ETHIOPIA" os hemos añadido 25 kilómetros extra en vuestras cuentas personales.









1 comentario:

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS