martes, 9 de enero de 2018

¡ANÍMATE Y PARTICIPA EN EL CROSS ESCOLAR!



El próximo sábado, 3 de febrero, podrás participar en el Cross Escolar Eldense. Esta prueba se celebrará en la pista de atletismo de Elda a partir de las 10:30 de la mañana.  Los profesores de Educación Física, el Coordinador de Deportes, monitores y miembros de nuestro A.M.P.A. estarán presentes durante toda la mañana.
Es conveniente que te presentes en la zona de salida 15 minutos antes del comienzo de su carrera para recoger el dorsal (si todavía no lo tuvieses) y empezar con el calentamiento. Si es posible ven con la camiseta amarilla representativa de nuestro colegio.
También es conveniente que lleves ropa de abrigo para antes y después de la carrera. La entrega de medallas se realizará al finalizar todas las carreras (aproximadamente a las 13:00). En todas las categorías habrá medallas para los cinco primeros clasificados. En la CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS, puntuarán los cuatro primeros corredores/as de cada centro (el año pasado conseguimos el subcampeonato femenino y campeonato benjamín).
Los profesores de Educación Física sortearemos un lote de material deportivo entre los alumnos/as que participen en esta prueba. Además, esta es una prueba puntuable para nuestro particular “ROAD TO ETHIOPIA”, al acumular 25 kilómetros los alumnos/as de 5º y de 6º en su cuenta particular.
Desde aquí  pedimos a nuestras familias toda la colaboración que nos pudiesen ofrecer durante la celebración de las distintas carreras y les agradecemos de antemano el esfuerzo que realizan para que sus hijos/as disfruten de una mañana deportiva al lado de sus amigos y amigas. Para más información sobre este (horarios, distancias, premios, medallas, etc.) u otros temas puede consultar este blog del área de Educación Física del colegio.
Rellena y entrega la hoja de inscripción que te darán los profes de Educación Física durante esta semana antes del 24 de enero.
Os dejamos los vídeos de nuestra participación en las pasadas ediciones del CROSS ESCOLAR ELDENSE.
¡ANÍMATE Y PARTICIPA!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS