domingo, 14 de enero de 2018

SUERTE A LOS HISPANOS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA


Ayer arrancó en Croacia la XIII edición del Campeonato de Europa de Balonmano en el que dieciséis selecciones competirán por el título europeo, en manos ahora de Alemania. La Selección Española de Jordi Ribera, doble campeona mundial y cuatro veces subcampeona continental, buscará traerse el oro y solventar su asignatura pendiente en este torneo. La cita, del 12 al 28 de enero, en Teledeporte y RTVE.es.


Teledeporte emitirá los partidos más destacados de este campeonato, con la mirada puesta en la trayectoria del conjunto español.

Croacia, Suecia, Serbia, Islandia, Francia, Bielorrusia, Noruega, Austria, Alemania, Macedonia, Montenegro, Eslovenia, España, Dinamarca, República Checa y Hungría son las 16 selecciones que disputarán el título.


La competición comenzó ayer para  España con una victoria ante República Checa . Hoy España juega su segundo partido ante Hungría (18:15 en Teledeporte). Y mañana un auténtico partidazo contra  Dinamarca  a las 20:30.

A partir de ahí, dos partidos diarios en Teledeporte; semifinales el día 26, y lucha por el bronce y la gran final, el 28, que tendrá lugar en el Arena de Zagreb a las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS