lunes, 2 de diciembre de 2019

CEREMONIA DE ENTREGA DE LAS SÉPTIMAS BECAS DEPORTIVAS "PINTOR SOROLLA"

El pasado viernes se celebró un  edicón más la ceremonia de entrega de las VII BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO "PINTOR SOROLLA". A dicha ceremonia de entrega de becas también asistieron las familias de los 35 alumnos/as premiados con estas becas, los responsables de las diferentes empresas y comercios que han colaborado con el colegio y varios medios de comunicación.
Os recordamos que estas becas premian el esfuerzo en los estudios y la práctica deportiva entre nuestro alumnado con la colaboración de empresas y comercios de nuestro entorno. 
Creemos que este esfuerzo y dedicación en los estudios puede y debe estar estrechamente relacionado con la práctica deportiva  y con el objetivo de promover una educación integral de nuestros alumnos, desde el C.E.P. Pintor Sorolla, se convocó esta nueva edición.
Podéis ver el reportaje de este acto en Intercomarcal TV en el siguiente enlace:




















Si usted también quiere patrocinar una de estas becas puede rellenar este formulario de colaboración  y nos pondremos en contacto con usted. Si quiere que le atendamos más rápido y consultar información sobre estas BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO, puede ponerse en contacto con nosotros en el 966 95 74 55 o escríbanos a secretaria@sorollaelda.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS