martes, 3 de diciembre de 2019

YA TE PUEDES APUNTAR EN LA SAN SILVESTRE ELDENSE 2019

Como ya es tradicional en nuestra ciudad, la Concejalía de Deportes de Elda organiza en el último día del año la San Silvestre Eldense, este año cumple su 39ª edición.
Desde el Área de Educación Física queremos invitarte a ti y a toda tu familia a que participéis junto a nosotros. Cabe consignar que el año pasado fueron más de 8.000 inscritos nada menos, que convirtieron a Elda en la capital autonómica del running durante el 31 de diciembre de 2018.
Podrás formalizar tu inscripción y la de toda tu familia a través de nosotros ya que para esta edición el C.E.P. Pintor Sorolla volverá a participar como entidad. Cuanto mayor sea el número de participantes mayor será el premio en material deportivo que recibiremos. Además habrá sorteo de regalos entre los participantes y el público asistente, música ambiente, cañones de nieve, punto de agua, etc. Es importante que pases por la línea de meta y puedan contabilizar tu dorsal
La intención este año también es potenciar el apartado de disfraces, como manda la tradición, por ello se ha intentado mejorar los premios a los tres mejores.

La salida y meta en esta edición será la PLAZA CASTELAR, a las 6 de la tarde. Podéis entregar la hoja de inscripción antes del miércoles 18 de diciembre a los profesores de Educación Física del colegio o realizar la inscripción directamente en la Concejalía de Deportes (no olvidéis señalar que participáis representando a nuestro cole). Los dorsales se podrán recoger en el Mercado Central (junto a la Plaza Castelar) a partir del día 26 hasta el 30 de diciembre.

Ánimo y despide el año haciendo deporte con nosotros. Para más información (categorías, premios, plano del recorrido, historia de la prueba, disfraces, normativa, etc.) puedes consultar la página web del ayuntamiento de Elda, www.elda.es. y en este blog del área de Educación Física.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS