sábado, 7 de diciembre de 2019

DIEZ AÑOS CON NUESTRO ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCOMARCAL

Los profesores de Educación Física del cole, junto con los centros Jorge Juan de Novelda, Cervantes de Sax, Maestro Ricardo Leal de Monóvar, CEE Miguel de Cervantes de Elda y Nuestra Señora de Gracia de Biar y con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Elda y Cruz Roja de Elda, volvimos a organizar este encuentro deportivo intercomarcal el pasado jueves 5 de diciembre en el Pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez de Elda.

Para este décimo aniversario los equipos participantes fueron mixtos y participaron nuestros amigos y amigas del CEE Miguel de Cervantes de Elda, dentro del proyecto mutuo de inclusión a través del deporte.
A las ya tradicionales pruebas colectivas de fútbol sala, baloncesto, balonmano y obstáculos se le sumó la prueba de hockey. También hubo competición individual en triple salto, velocidad, jabalina y comba.
Durante toda la mañana se respiró un ambiente cien por cien deportivo, de diversión, de esfuerzo, de respeto, compañerismo, de inclusión y de coeducación e igualdad, valores que dentro de nuestras clases de Educación Física intentamos inculcar a nuestro alumnado con todas las actividades que les proponemos a lo largo del curso.

Además, para esta nueva edición cada participante pudo traer productos de higiene (gel, champú, cepillos y pasta de dientes, etc.) para donarlos a la Cruz Roja de Elda.

Para que no te pierdas nada aquí tienes el reportaje que nos realizó la cadena INTERCOMARCAL TV

La plataforma CABLEWORLD también estuvo presente y podremos ver amplios resúmenes del encuentro deportivo en Tele Elda, Tela Sax, Tele Monóvar y Tele Novelda.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS