domingo, 29 de marzo de 2020

CUARENTENA ACTIVA (DESAFÍO NÚMERO 17) LA OCA FITNESS



Para mañana LUNES 30  de marzo os proponemos jugar una divertida partida a uno de nuestros juegos favoritos en familia, la OCA, pero como no podía ser de otra forma que  de forma activa. En el tablero, que más abajo te puedes descargar, encontrarás las casillas clásicas de cualquier OCA, los puentes, el pozo, los dados, la posada, la cárcel, las ocas y la calavera, pero también ejercicios físicos que tendrás que completar cuando caigas con tu ficha en ellas. También hemos puesto el desafío del papel higiénico.

¡OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS!

Esperamos que os estén sirviendo todos estos desafíos.

No olvides que puedes compartir los desafíos que os vayamos proponiendo mandándonos vuestras fotos y vídeos a secretaria@sorollaelda.com 





Cada día más y más sorolleros y sorolleras se unen a nuestro reto. También os estáis animando a hacer vuestros arcoiris y así animar a vuestros vecinos y vecinas con mensajes de apoyo y esperanza. Gracias a todos por mandarnos vuestras fotos y vídeos, ¡sois muy grandes!!!

Y recuerda #QUEDATEENCASA y #NOSONVACACIONES  #TODOPASARÁ

Puedes buscar todas las actividades que os vamos a ir proponiendo en la etiqueta #CUARENTENAACTIVA en las redes sociales y en este blog.

ÚNETE A NUESTRA CUARENTENA ACTIVA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS