martes, 1 de diciembre de 2020

BASES DEL CONCURSO: “FELICITACIÓN NAVIDAD ACBNXT”

Hoy os presentamos el concurso de tarjetas navideñas organizada por la ACBNXT. El periodo para participar comprenderá desde el 30 de noviembre de 2020 hasta el viernes 18 de diciembre de 2020.

El presente concurso tiene como finalidad fomentar las habilidades artísticas de los participantes, así como promover los valores del baloncesto. 

La propia participación en el concurso es gratuita. Se establecen las siguientes categorías: 
  • Categoría 1: Nacidos en el 2013 o 2014 
  • Categoría 2: Nacidos en el 2011 o 2012 
  • Categoría 3: Nacidos en el 2009 o 2010 
Los participantes deberán presentar un dibujo de temática libre pero incluyendo, implícita o explícitamente, los valores relacionados con el deporte. 
Los participantes tienen libertad para utilizar la técnica que deseen, de forma separada o mezclada, manual o digital, lápices, ceras, témperas, acuarela, técnica “collage”, etcétera. No se valorará más la utilización de una u otra técnica, sino la originalidad del dibujo, la calidad del diseño en sí mismo, la aparición directa o indirecta de los valores relacionados con el deporte y, todo ello teniendo presente la edad de su autor.

El 21 de diciembre de 2020 un jurado formado por personas designadas por ACB escogerá un ganador para cada una de las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS