miércoles, 16 de diciembre de 2020

NUEVA AULA VIRTUAL EN "AULES" PARA LOS CURSOS DE QUINTO

La semana pasada os informamos en el blog del cole que nuestro alumnado ya ha comenzado a utilizar, aunque de manera experimental  AULES, la nueva plataforma de contenidos de la Conselleria de Educación. 

En Educación Física también nos queremos sumar a esta nueva forma de trabajar desde vuestras casas y hemos comenzado nuestra propia aula virtual en quinto. Poco a poco iremos añadiendo nuevas aulas virtuales para el resto de niveles.

En esta primera aula virtual los alumnos y alumnas de quinto podrán encontrar un primer temario dedicado al baloncesto, deporte que ya hemos empezado a practicar y que estaremos aprendiendo durante los próximos meses. En él podrán encontrar la teoría necesaria para realizar el trabajo de EF, vídeos, kahoot, cuestionarios y fichas interactivas sobre el baloncesto.






Además en este mismo blog encontrarás una pestaña para poder acceder directamente a AULES, la nueva plataforma de contenidos de la Conselleria de Educación

https://portal.edu.gva.es/aules/es/inicio/





Por cierto, para poder conocer bien el manejo de este tipo de herramientas on line que se utilizan o se usarían en caso de confinamiento en nuestro colegio, nuestro teacher de inglés y Coordinador de Nuevas Tecnologías RAÚL GÓMEZ VERDÚ nos ayudará realizando un  TALLER ON LINE mañana JUEVES 17 de DICIEMBRE a las 18:00 h. a través de la plataforma WEBEX en el siguiente enlace:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS