martes, 29 de diciembre de 2020

PARTICIPA EN EL RETO DEPORTIVO PARA DESPEDIR EL AÑO (#BUSQUEDADELTESOROSOROLLA)


Los profes de Educación Física del cole te queremos proponer un desafío deportivo ahora que se acerca el 31 de diciembre y en nuestra ciudad, desgraciadamente, no se va a celebrar la tradicional carrera de la San Silvestre Eldense de fin de año. Hemos llamado a este desafío la "BÚSQUEDA DEL TESORO"

Es un reto que se puede realizar en familia o con amigos/as, andando, corriendo o en bicicleta y que comenzará a las 12:30 del jueves 31 de diciembre y tendrás de tiempo para completarlo hasta las 18:30 de ese mismo día.

Te proponemos realizar un recorrido por Elda intentando descubrir 10 lugares (plazas, iglesias, parques, calles, monumentos) emblemáticos de nuestra ciudad. Para ello, una vez que hayas adivinado la primera propuesta, te enviaremos 10 más y un acertijo al final.

Para comprobar que efectivamente has descubierto todos los lugares que te proponemos deberás enviarnos, en un solo mensaje, una foto en cada uno de ellos a la dirección de email, es decir, 10 fotos:


Para comenzar con el desafío deberás encontrar el siguiente lugar (como pista te podemos decir que se encuentra en un parque muy cerca del cole), hacerte una foto y enviarla a esta misma dirección de email. Si está correcto el jueves 31 a las 12:30 te enviaremos las 10 localizaciones para que comience tu desafío.


Para ayudarte hemos creado un vídeo para guiarte en el desafío.



Como premio, al sorollero o sorollera más veloz en completar las diez fotos y el acertijo, podrás ganar una camiseta oficial de la selección española de balonmano.

Ya sabes, despide el 2020 de la mejor forma y demos la bienvenida al 2021 con un divertido y deportivo desafío. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS