lunes, 4 de marzo de 2024

PARTICIPA EN LAS CARRERAS INFANTILES DEL DESAFÍO BITRIR ESTE SÁBADO EN PETRER

Nuestros amigos y amigas de la Asociación Zancadas sobre Ruedas, la Fundación Sense Barreres con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Petrer han organizado la carrera  Desafío Bitrir, una carrera con fines benéficos con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, destinada a cualquier aficionado al deporte.

Habrá además una Marcha Inclusiva que tendrá carácter inclusivo, y toda persona que quiera participar podrá hacerlo sin importar discapacidad o dependencia de la misma. Los participantes están autorizados a ir acompañados de niños o bebés con cochecito y llevar mascotas en la marcha solidaria.

El precio de las inscripciones será de 10€ para la carrera popular Desafío Bitrir. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web http://www.asuspuestos.es/ o bien de forma presencial en la sede de Sense Barreres, Avinguda Felip V, 1, 03610 Petrer, Alicante.

La participación en la Marcha Inclusiva será gratuita y no requerirá de inscripción previa. Habrá Carreras Infantiles cuya inscripción será gratuita para los participantes. Las inscripciones se podrán realizar el día de la prueba y los días anteriores en la sede de Sense Barreres, Avinguda Felip V, 1, 03610 Petrer, Alicante. El recorrido de las carreras infantiles variará en función de la categoría con distancias desde los 200 metros hasta los 900 metros.

Tanto la salida: como la llegada será en la Esplanada de Petrer y los horarios son los siguientes:

- Carreras infantiles a las 17:00 horas

- Marcha Inclusiva 18:00 horas.

- Desafío Bitrir 19:00 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS