El niño separó a un árbitro y su monitor en el partido de fútbol de prebenjamines Unión Viera-Barrio Atlántico cuando discutían por una jugada mostrando un gran ejemplo de deportividad.
El gesto protagonizado por el niño fue considerado como un ejemplo de 'fair play', no sólo para sus compañeros de equipo, sino para todos los asistentes al estadio. Bravos y vivas se entremezclaron entre los aplausos ante el ejemplo de deportividad que presenciarion. Alejandro se acercó por detrás de las dos personas mayores y estirando los brazos les pidió que parasen.
El partido, que se jugaba a media mañana, enfrentaba a dos equipos invictos, Unión Viera B y Barrio Atlántico, en una Liga de Escuela en la que no se miran los marcadores, aunque al parecer ganar es lo más importante para algunos, especialmente el técnico del equipo Barrio Atlántico quien increpó en varias ocasiones al árbitro en el transcurso del primer tiempo (que dura 20 minutos), durante el descanso siguió hablando con él y en el segundo tiempo, tras un choque fortuito de un jugador por equipo, el técnico decidió entrar al terreno de juego para recriminar nuevamente al árbitro, en este instante de tensión intervino Alejandro, que juega de delantero centro y que antes había marcado el gol que daba ventaja al Viera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS