domingo, 6 de diciembre de 2015

FOTOS DEL VI ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCOMARCAL

El pasado viernes cinco colegios públicos de Biar, Elda, Sax, Novelda y Monóvar nos juntamos en el Pabellón Ciudad de Elda para celebrar nuestro tradicional Encuentro Deportivo en el que la amistad, la deportividad, el esfuerzo y el compañerismo son los auténticos protagonistas. Este año se presentaba como todo un desafío ya que era un colegio más el que se sumaba a los ya existentes, el C.P. Jorge Juan de Novelda. Pero, por suerte, salió todo fenomenal, los chicos y chicas disfrutaron del deporte, de sus amigos y pudieron hacer amistad con otros alumnos/as de otras ciudades.
Tenemos que agradecer a la Concejalía de Deportes el poder realizar este evento año tras año, a los conserjes de la instalación que nos ayudaron en todo lo que pudieron, a los profes que nos ayudaron y a la Cruz Roja de Elda por velar por nosotros. Y muy especialmente a todos nuestros alumnos y alumnas cuyo comportamiento fuera y dentro de la pista fue excepcional.
Ya hemos empezado a planificar el próximo encuentro, el séptimo, deseando que sea al menos tan brillante como este último que acabamos de celebrar.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS