Con un excelente ambiente se disputó en las pistas de nuestro cole y en el Pabellón Ciudad de Elda el Torneo Memorial Nano en su trigesimo segunda edición y con 43 equipos inscritos en sus cinco diferentes categorías, desde los prebenjamines hasta los alevines.
Desde la organización del torneo solo podemos seguir agradeciendo a tantas y tantas personas la ayuda que nos brindan durante la celebración de los más de 100 partidos en tan solo cinco horas de intenso horario. Un diez para el AMPA del centro, nuestro equipo de cocina, la Asociación Amigos del Balonmano de Elda, al CBm Elda Prestigio y al CBm CEE, a la Cruz Roja y, como no, a la Concejalía de Deportes de Elda. También queremos agradecer la presencia de varios medios de comunicación locales y que en sus programas durante la semana tendrán un espacio especial para nuestro torneo.
Como todos los años, especial reconocimiento a todos los chicos y chicas que, desinteresádamente, nos han ayudado en el arbitraje de todos los partidos, cada vez más son los entrenadores/as y espectadores/as que no discuten y respetan todas las decisiones que toman nuestros jóvenes árbitros, pieza esencial en este tipo de torneos escolares.
Se han recogido más de 200 kilos de alimentos que irán en su totalidad a la Cruz Roja de Elda y se sortearon las equipaciones del Villareal CF, la camiseta de Fernando Romay y una tercera de la Asociación Amigos del Balonmano de Elda.
En la entrega de trofeos estuvo Maria Luisa, la madre de Jose Antonio López Argumanez, Nano, y estuvo dirigida a la perfección por el periodista Miguel Santiago Rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS