sábado, 4 de mayo de 2019

EDUCACIÓN FÍSICA EN FAMILIA, TERCERA EDICIÓN



Estimadas familias, hoy os queremos presentar el proyecto “Educación Física en Familia”, un proyecto que lleva ya desarrollándose en nuestro cole TRES años, aunque para algunos casos será el primer año.
En breve os llegará una invitación para que dentro de una semana, podamos compartir una sesión de Educación Física con vuestros hijos e hijas dentro del cole.
Desde el área de Educación Física estamos convencidos de que la educación es cosa de todos, y por ello hemos realizado esta invitación que creemos será enriquecedora para todos. Comenzando por los niños, que han mostrado gran interés cuando se les propuso la idea, hasta los padres, madres y profes.
Desde aquí os animamos a todos y todas a que acompañéis a vuestros hijos e hijas, siempre que las obligaciones os lo permitan, a estas sesiones que serán difíciles de olvidar, sobre todo para ellos.
En esta tercera edición también participarán todos los cursos, desde primero hasta sexto
Por ello cada niño o niña  podrá ir acompañado de un adulto (padre, madre, abuelos, hermanos, etc.) a dichas clases los días y hora estipulados. La espera se hará en la entrada del colegio y desde allí os avisaremos para que os unáis a las clases y así no interferir en el devenir de la dinámica general del colegio.
Es una oportunidad para compartir con vuestros hijos e hijas un día especial de juego, recreación y formación. Uno de los objetivos de este día es fomentar una práctica sana, divertida y educativa de padres/madres con sus hijos dentro del cole.

El horario de los diferentes cursos, para poder asistir a las sesiones, será publicado en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS