martes, 27 de agosto de 2019

YA ESTÁN AQUÍ LAS SÉPTIMAS BECAS DEPORTIVAS "PINTOR SOROLLA"



Durante este nuevo curso nuestro cole quiere volver a reconocer el esfuerzo académico de nuestros alumnos y alumnas.

Creemos que este esfuerzo y dedicación en los estudios puede y debe estar estrechamente relacionado con la práctica deportiva  y con el objetivo de promover una educación integral de nuestros alumnos, desde el C.E.P. Pintor Sorolla, se convoca la SÉPTIMA edición de  las BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO “PINTOR SOROLLA”.

Estas BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO están patrocinadas por empresas o entidades ajenas al propio centro, cuya filosofía gira en torno a la promoción del deporte escolar al mismo tiempo que pretende realizar un reconocimiento al esfuerzo  y a la dedicación del alumno durante esta etapa. 

El alumnado que resulte premiado con estas BECAS DEPORTIVAS recibirá un diploma al esfuerzo académico expedido por el C.E.P. Pintor Sorolla y su AMPA, así como la correspondiente dotación económica.
Los alumnos/as que, reuniendo los requisitos establecidos en las bases y deseen optar a estas Becas Deportivas presentarán sus formularios de solicitud en la Secretaría del colegio antes del 4 de octubre de 2019. 

Durante el mes de noviembre se celebrará la ceremonia de entrega de diplomas y de Becas Deportivas al Esfuerzo Académico en el Salón de Actos de nuestro colegio con la presencia de familias, medios de comunicación, representantes del Ayuntamiento de Elda y empresas colaboradoras en esta iniciativa.
Pueden descargarse documentos necesarios para optar a estas Becas Deportivas en el blog de Educación Física del colegio o en el propio centro:


Si conoce alguna empresa o comercio que esté interesado en colaborar con nuestras BECAS DEPORTIVAS, por favor, comuníquenoslo. Nosotros nos podremos en contacto con ellos y le expondremos nuestra iniciativa.
Si quieres saber más de ellas y quieres colaborar con nosotros visita el siguiente enlace:


BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO "PINTOR SOROLLA"




Rellene esta formulario de colaboración  y nos pondremos en contacto con usted. Si quiere que le atendamos más rápido y consultar información sobre estas BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO, puede ponerse en contacto con nosotros en el 966 95 74 55 o escríbanos a secretaria@sorollaelda.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS