El pasado domingo 12 de diciembre fuimos a animar a la selección española de balonmano en su último partido de la fase de grupos ante Brasil. Tenemos que dar las gracias a Diana Box, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, y a Ángel Sandoval, antiguo profe del cole y miembro de la Real Federación Española de Balonmano, por la gestión de las entradas.
Un autobús repleto de alumnos y alumnas, sus familiares y algunos profes se desplazó desde nuestro cole hasta el pabellón de deportes de Torrevieja para presenciar este importante encuentro, y la esperanza de ver un gran partido de balonmano no defraudó en absoluto. Vibramos con los goles de las guerreras, en especial de Paula Arcos, y con las paradas de nuestra Guerrera favorita, Silvia Navarro.
Con la victoria de ese día las guerreras se enfrentaron en cuartos de semifinales al equipo de Alemania al que vencieron clasificándose así para la lucha de las medallas. Desafortunadamente, primero ante Noruega, que a la postre sería la campeona del mundo, y después Dinamarca, en el partido para el 3º y 4º puesto, dejarían al equipo de José Ignacio Prades sin la medalla que tanto se merecían por el extraordinario campeonato que realizaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS