jueves, 10 de febrero de 2022

¡VENTE CON NOSOTROS AL PARTIDO LUCENTUM Vs ESTUDIANTES!!!!



Estas semanas hemos comenzado con el proyecto DIVERCESTO, un proyecto ERASMUS+  promovido por la Fundación Lucentum del equipo de baloncesto de Alicante. Estamos de enhorabuena ya que tenemos el privilegio de haber sido escogidos por los responsables de este importante club para ponerlo en marcha en nuestra ciudad. 

En relación a este proyecto, en el que el baloncesto y la inclusión son los grandes protagonistas, los responsables de esta importante entidad deportiva de nuestra capital nos han invitado al trascendental partido contra el ESTUDIANTES, uno de los equipos más laureados de nuestro país, del próximo sábado 19 de febrero, y en el que el ascenso a la ACB está en juego.

A dicha actividad podrá acudir cualquier alumno/a de 1º a 6º del colegio que lo desee acompañado por al menos, un adulto/a que se haga cargo. El precio de esta salida es de tan solo 6 EUROS por participante e incluye el bus y la entrada.

El plan es el siguiente:

- 18,00: Salida en Bus desde la puerta del colegio.

- 18:45 : Llegada a la FANZONE que el club organizará a las puertas del Centro de Tecnificación con canastas, música, merchandising y podréis conocer mejor a Fogui, la mascota del club

- 20:30: Partido Lucentum- Estudiantes (durante los descansos del partido podremos jugar en la pista)

- 22:15: Salida desde Alicante

- 22:45: Llegada a Elda.

          Todos/as los niños y niñas tendrán la oportunidad de hacerse fotos con los jugadores y recoger autógrafos si lo desean.

Esta actividad debe confirmarse ANTES del JUEVES 17 de FEBRERO. 

Para ello solo tendrán que entregar la correspondiente hoja de inscripción con el dinero a su profe de Educación Física. Esperamos la máxima participación en esta actividad de convivencia que organizamos con el máximo cariño porque creemos que será una gran experiencia para todos y todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS