domingo, 10 de julio de 2022

PRIMERA PARTE DE UN NUEVO NÚMERO DEL PERIÓDICO DEPORTIVO DEL COLE


Las vacaciones escolares comenzaron hace unas semanas por lo que es un buen momento para echar la vista atrás y recordar cómo fue el curso 21/22 con un nuevo número del PERIÓDICO DEPORTIVO "FERNANDO CARRASCO" .

Por segundo año, tuvimos que adaptar nuestras clases de Educación Física a la situación sanitaria provocada por la COVD-19 en nuestro país. Aunque las restricciones han sido menores que las del curso pasado, aún tuvimos que convivir durante buena parte del curso con el uso de las mascarillas. 
Después de este año volvemos a sentirnos muy orgullosos y orgullosas del funcionamiento del centro en general y, en especial, del área de Educación Física. Muy satisfechos de la respuesta de nuestro alumnado y familias en el cumplimiento de las nuevas normas y  protocolos establecidos en nuestras clases para evitar los contagios.
Tuvimos que volver a  renunciar a la celebración de muchos de los eventos que durante estos últimos años realizábamos como el Torneo Memorial Nano o nuestro Duatlón o actividades en familia como el Torneo 3x3 o la EF en familia.
A pesar de todo esto, creemos que ha valido la pena porque la más importante era garantizar la seguridad y salud de nuestro alumnado.

Hoy os acercamos la primera parte de este periódico que durante los últimos 17 años recoge todo lo acontecido  en el área de EF y en los deportes en nuestro cole.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS