El pasado jueves celebramos una nueva edición de la carrera solidaria "LA VUELTA AL COLE POR LA LEUCEMIA INFANTIL" con todos nuestros cursos y nuestras familias. Además, participamos con nuestros amigos y amigas del colegio de Educación Especial Miguel de Cervantes que se lo pasaron en grande. Cada participante recibió un dorsal y un diploma y con su donación ayudará a financiar proyectos de investigación encaminados a lograr la curación de la leucemia infantil. Los profes estamos muy orgullosos de la respuesta de nuestras familias ya que, una vez más, han demostrado ser un ejemplo de solidaridad, inclusión, empatía, igualdad, esfuerzo y compromiso social.
Esta es la décima edición del mayor movimiento escolar contra esta enfermedad que tiene el doble objetivo de apoyar la investigación y de financiarla a través de una carrera solidaria que une, de forma simbólica. Se calcula que cada euro aportado puede llegar a financiar hasta 4 minutos de investigación.
Un año más, las jugadoras del CBm Elda Prestigio de la Liga Guerreras Iberdrola se sumaron a nuestra carrera solidaria dando las salidas de todas y cada una de las carreras. También queremos agradecer a María Gisbert, Concejala de Educación, su asistencia y ayuda en la organización de la carrera solidaria.