domingo, 10 de marzo de 2024

EL 25 DE MARZO VISITAREMOS EL CLUB ALPINO Y LA PISCINA CUBIERTA DE ELDA

Desde el Área de Educación Física y siguiendo la programación de este  curso, les informamos que el próximo LUNES día 25 de MARZO  los alumnos y alumnas de 4º  de nuestro centro realizarán una excursión al Parque de San Crispín, al Club Alpino Eldense y a las Piscinas Cubiertas Municipales de Elda. Esta excursión tiene el doble objetivo de promocionar los deportes de la natación y el montañismo entre sus hijos e hijas.

La excursión comenzará a las 9:30 de la mañana desde el colegio, visitaremos el Club Alpino Eldense, situado muy cerca del propio parque de San Crispín. Allí, responsables del  club nos enseñarán diferentes aspectos relacionados con el montañismo y nos dejarán utilizar su rocódromo, todo ello con las correspondientes medidas de seguridad. Al terminar nos dirigiremos al parque de San Crispín donde almorzaremos y, a continuación, nos dirigiremos a las Piscinas Cubiertas Municipales en donde, con la ayuda de monitores, realizaremos diversos juegos (será preciso traer gorro, chanclas, bañador y toalla). 

Después de esta mañana tan completa nos recogerá el autobús en las propias piscinas cubiertas y llegaremos al colegio alrededor de las 13:30 de la tarde.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS